Cuando un libro no es suficiente, y queremos saber más de esos personajes que nos enamoraron, qué mejor que leer esas trilogías erótico romántico que nos atrapan y no nos sueltan hasta que leemos la palabra fin.
Cuatro trilogías erótico romántico que recomiendo leer
#1 El Affaire Blackstone de Raine Miller
Ethan y Brynne, los protagonistas de esta historia son personajes decididos, fuertes y con carácter. En Desnuda, el primer libro de la trilogía, la voz narradora es Brynne, quien esconde muchos secretos que la oprimen y la mantienen cautiva, amenazando con separarla de Ethan. En el segundo, Todo o nada, es Ethan quien relata los hechos. Él y Brynne han roto por causa suya y quiere recuperarla, no se dará por vencido hasta conseguirlo. En Sorprendida, los protagonistas deberán enfrentar más pruebas para no perderse el uno al otro.
Aunque el affaire Blackstone nació como trilogía, la autora publicó una cuarta parte titulada Algo raro y precioso. En esta última entrega, Brynne y Ethan enfrentan fantasmas del pasado que amenazan con quebrar lo que han construido.
#2 Trilogías erótico romántico: Trazos de Placer de Elena Montagud
Una trilogía rápida que engancha desde el inicio. El primer libro es Trazos de Placer, narra la historia de Melissa, quien, tras sufrir una decepción amorosa, decide no poner en riesgo su corazón tan pronto y piensa que es momento de disfrutar del placer, aunque no está cerrada al amor. Dos hombres se cruzan en su vida, Héctor y Aarón, los dos le atraen, pero debe elegir a uno.
Palabras de placer es el segundo libro de la trilogía y está marcada por la repentina aparición de el ex novio de Melissa, Germán, que viene a alborotar el avispero. En esta parte se viven emociones más intensas, lloras y ríes, se te estruja el corazón. Y te deja con ganas de más.
La trilogía termina con Secretos de placer. Melissa ha decidido con quien quedarse y encontramos personajes más maduros, han crecido y cambiado, aunque no dejan de cometer errores de los que tendrán que aprender. Melissa esconde secretos y no quiere revelarlos. Tienes que leerla para descubrir el desenlace.
#3 Trilogía Mount de Megan March
Rey es el primer libro de la trilogía. Es una historia llena de erotismo, escenas salvajes y pensamientos pecaminosos. Con escenas de suspenso y acción. Lachlan Mount es un macho alfa que está decidido a dominar a Keira Kilgore, una mujer que es una combinación de sumisión, rebeldía y descaro. Keira tiene una deuda con Lachlan y él va a cobrársela.
Reina es el segundo libro de la trilogía Mount. Keira está pagando su deuda y tiene sentimientos de odio hacia Lachlan, lo reta y enfrenta, en medio de un juego que se convierte peligroso con serias consecuencias que producen un cambio entre ellos. Cambian su vida y los sentimientos se involucran.
Deseo es la última parte de esta trilogía cargada de erotismo, pasión y amor. Keira y Lachlan dejan de luchar ante sus sentimientos y se entregan el uno al otro. En este tercer libro hay más escenas de acción que logran emocionar y encuentros candentes que te subirán los colores al rostro.
#4 Trilogías erótico romántico: Mi Elección de Elizabeth Benavent
Comedia, drama, amor y mucho sexo, con personajes cercanos y reales, gente como tú y yo, es lo que nos depara con esta trilogía.
Alguien que no soy es el primer libro de esta trilogía romántico-erótica. Una propuesta divertida, desenfada, con escenas sensuales que despertará tus sentidos. Alba es quien la protagoniza. Luego de perder su trabajo, consigue un puesto de secretaria. En su primer día, su mirada se enreda con la de un sexi hombre llamado Hugo. Su destino también se cruzará con la de Nico. Y ambos hombres le harán una propuesta para que forme parte de un juego de tres.
En Alguien como tú, Alba se enfrenta a la culpa. La relación que han estado manteniendo Hugo, Nico y ella se ha fracturado y no sabe qué hacer. Se refugia en el alcohol cuando la culpa se hace insoportable, pero Hugo la ayuda a liberarse de esa culpa. Solo falta Nico para que todo vuelva a estar en su lugar. Pero él es testarudo, Hugo comienza a dudar de si volver a lo de antes y Alba se niega a rendirse.
Alguien como yo cierra la trilogía Mi Elección, Alba toma una decisión que la une a Nico y la aleja de Hugo, aunque lo eche de menos. Debes leerlo para enterarte lo que sucede entre los tres.
Estas son las cuatro trilogías erótico romántico que deberías leer si amas las historias cargadas de pasión, escenas subidas de tono, romance y emoción.