Hablemos un poco sobre los personajes fantásticos en este género literario.
El género romántico paranormal se alimenta de las nuevas posibilidades narrativas que los autores han encontrado al crear un mundo completamente nuevo, cuya característica principal es el hecho de contar aquello que al ser humano le parece sorprendente e incluso imposible.
Para ello, emplean a los personajes fantásticos, que causan un alto grado de atracción en los lectores, precisamente porque su existencia escapa a la realidad y por ello son muy bien apreciados durante la lectura ya que incentiva la imaginación.
Los personajes fantásticos en el género romántico paranormal
Las novelas románticas paranormales además de servir como un espacio para desarrollar este tipo de personajes como ángeles, hombres lobo, vampiros, cambias formas, etc., ha generado nuevas posibilidades para la creación literaria, con nuevos personajes.
Así, la escritora venezolana Kassfinol ha desarrollado una nueva mirada hacia los personajes de este tipo de textos, creando algo que ha llamado Hijos de la noche, nombre que también pertenece a una de las series de sus libros, que tienen unas características particulares que revisaremos a continuación.
¿Quiénes son los hijos de la noche?
Los hijos de la noche son los nuevos personajes que Kassfinol ha creado. Se trata de unos seres humanos que tienen dentro de su composición genética, digamos, la cantidad exacta para ser cualquier ser sobrenatural que se pueda imaginar.
En este sentido, siempre estos personajes podrás desarrollarse en la oscuridad, es decir, aprovechan la noche como un espacio para potenciar sus poderes.
Al ser seres humanos, claramente tienen un fuerte choque cuando descubren estas capacidades sobrenaturales, tal como sucedió con Carolina, el personaje principal del libro El Reino, escrito por Kassfinol.
Características generales de los personajes fantásticos
En general, estos personajes tienen un nivel de versatilidad muy alta, al contener un poco de otros seres fantásticos de las novelas románticas paranormales.
Así, es común que muchos no acepten su naturaleza y tengan temor a desarrollarla. Otros, aprovechan estos poderes para lograr sus intereses propios.
Básicamente, los hijos de la noche, tienen características de los brujos, vampiros, hombres lobo y ángeles.
Pero todavía es desconocido su constitución completa, por lo que aún existen formas y otros personajes que pueden tomar, ya que están diseñados para adoptar cualquier personaje que habite en la oscuridad.
Como no son seres humanos, pueden vivir una vida normal de día, alrededor de los mortales, pero en la noche pueden desarrollar todas las características de cada uno de los personajes que los integran, así que llegan a tener un bajo potencial de ser destruidos y tienden a cumplir con su trabajo que es cuidar de los humanos.
Por otro lado, se dice que nadie está exento a convertirse en uno de ellos, pero no hay manera de saber exactamente cómo es que se puede convertir en uno.
De allí que este personaje, bastante novedoso, representa un gran atractivo para el público y es un recurso que todavía está por desarrollarse en las novelas románticas paranormales de Kassfinol.
Kassfinol y sus hijos de la noche
Desde tierras venezolanas ha surgido la iniciativa para desarrollar este tipo de personaje, que además es completamente original.
Sus particulares características hace que muchas personas se incline por los libros de la saga que lleva por nombre Hijos de la noche, para conocer a Carolina, uno de los personajes que tiene pertenecen a este grupo de seres paranormales.
Por ello, cuando decimos que el género todavía tienen mucho por explorar y desarrollar no nos equivocamos, ya que las posibilidades para desarrollar historias y personajes son infinitas.
Así, te invitamos a conocer la propuesta venezolana que hace Kassfinol, convirtiéndose en una gran expositora del género, con muchos seguidores a nivel mundial.
Así que prepárate para adentrarte en el mundo de los hijos de la noche y disfrutar de estas maravillosas historias, las novelas románticas paranormales, que te sumergirán en un nivel distinto de emociones hasta ahora desconocidas para ti.
Artículo escritor por Martín Pérez