Vivir al máximo cada etapa es muy importante, lo que no es bueno es apresurarlas. Por esto, ahora quiero recomendar unas alternativas geniales para que puedan disfrutar de los Mejores Libros Juveniles Románticos que no necesariamente tienen sexo, pero sí grandes historias de amor, amistad y valores que -segura estoy- queremos realzar en la juventud de hoy día.
Mejores Libros Juveniles Románticos Para Leer En Un Par De Tardes
Corazón De Cactus: Y Más Formas De Querer De Anna Manso
Este libro me atrapa desde la portada dado que amo los cactus. La autora nos regala una hermosa historia que va más allá del romance o del amor. Es un homenaje al amor de verdad, la amistad, la familia y los valores. Quiero invitarlos a prender a amar, porque al parecer hay más de una forma.
Ojalá De María Beatobe
Valeria y Axel tienen una relación muy especial que año tras año viven y han fortalecido cada verano. Pero ¿Hasta cuándo podrán seguir de eta manera? ¿Será que llevan su relación a un siguiente nivel de compromiso o quedarán solo en el deseo de un ojalá…?
Mejores libros juveniles románticos: Pulsaciones De Javier Ruescas Y Francesc Miralles
Elia recién reacciona de un coma y se encuentra aún un poco aturdida. Casi no logra recordar lo que ha pasado, por lo que junto a sus amigos se dispone -con la ayuda de una aplicación- a ponerse al día y recordar qué pasó justo antes y durante su enfermedad. ¿Sabrá Tommy cómo ayudarla en este camino de vuelta a la conciencia?
La Sirena De Kiera Cass
Kahlen es la sirena que debe atrapar a los humanos con su voz. Ella conoce a Akinli, quien siendo humano logra despertar sentimientos que los pueden poner a ambos en grave peligro. Ya es tarde, se han enamorado. ¿Qué podrán hacer para mantenerse a salvo y juntos?
Mejores Libros Juveniles Románticos Que Te Atrapan Hasta El Final
Nunca Digas Siempre (Latidos) De Jennifer Armentrout
Esta hermosa historia te cautivará desde el inicio. Mallory y Rider están unidos por un pasado lleno de situaciones fuertes que crearon un gran lazo, y que a pesar de los años y la distancia no se disuelve. Ellos al reencontrarse deberán escoger entre luchar juntos como en los viejos tiempos o arriesgarse y empezar desde cero. Una historia no solo de amor, sino de valentía y esperanza que presenta sin mucho adorno lo dura que suele ser la vida para algunos.
Mejores libros juveniles románticos: Tú Y Otros Desastres Naturales De María Martínez
Harper cree que tiene la vida resuelta en todos los aspectos, y por resuelta me refiero a planificada. Sin embargo todos sabemos que hasta en la mejor planificación existe algo que se llama flexibilización, porque no siempre todo queda perfecto. En la historia algo se salió de su marco y ya todo se descuadró. ¿Qué hará Harper al respecto? Y lo que todos queremos saber, ¿Quién es Trey y qué papel tiene en el super plan de Harper?
Edenbrooke De Julianne Donaldson
Esta hermosa historia inicia con Marianne queriendo huir de situaciones y personas que la incomodan, por lo que acepta la invitación de su hermana a pasar un tiempo en la casa de campo, lo que representa para ella la fórmula perfecta, naturaleza + familia = Días de ensueño. Lamentablemente, lo que ella creía sería un tiempo de descanso, acabó en una aventura total, incluido un potencial enamoramiento que tendrás que descubrir qué tanto puede desequilibrarla. Lo cierto es que nada resultó como lo planeó.
El Amor Y Otras Maldiciones De Sandhya Menon
Jaya y Grey se encuentran viviendo una historia marcada por antepasados y buscando siempre el bien de un conjunto en vez del suyo propio. Jaya busca vengar las humillaciones que ha sufrido su familia a causa de los Emmerson por lo que planea conquistar a Grey para luego romperle el corazón. Pero como ya vimos anteriormente, lo más seguro es que los planes se desvíen y tomen un rumbo propio. ¿Podrán ellos vivir su propia historia de amor sin que ésta sea determinada por sus familias y los acontecimientos que las han definido?
Cero Negativo De Judith Galán
Esta es la maravillosa historia de Cat y Alex. Una historia de superación y de amor tierno entre dos personas diferentes por mucho pero enganchadas por el sentimiento. Ella es toda una guerrera que ha debido dar grandes batallas pero que ha logrado ver luz en medio de tanta oscuridad. El, luchando por sus sueños la conoce y con su amor quiere que olvide y sane todo de su pasado. ¿Lo logrará?
A Los Trece De Rosa Bustinza
Amanda Zulens decide dar ese gran salto consciente de la edad y la etapa que ahora debe enfrentar. Está dispuesta a crecer sin que nada la detenga, sin embargo la dura realidad la empuja a los brazos de la amistad y el amor, fuente de la que sacará fuerzas para seguir adelante, un día a la vez.
Los jóvenes son la fuerza, la alegría, el empuje de una sociedad. Pongamos a su disposición herramientas que les permitan crecer y dar lo mejor de sí siempre, porque en la vida no todo es sexo, pero sí amor. Por eso mi recomendación de mejores Libros Juveniles Románticos sin sexo. ¿Cuál ya te leíste o conocías? Menciónamelos en los comentarios.