Año: 1 de septiembre de 201
Director: Eli Craig
Género: Terror – comedia
Vi la película Pequeño demonio (Little Evil) en Netflix.
OK, según me enteré es una película de terror con comedia. Pero jajaja eso solo fue comedia con ironías y sarcasmo.
Ser Padrastro es dificil y aqui lo dejan muy en claro con un montón de situaciones tan reales como exageradas, pero al final yo creo que los padrastros se sienten como el protagonista masculino Adam Scott. Hablando de él jajaja me gustó su actuación, pobrecito de verdad.
Con respecto a la protagonista femenina, Evangeline Lilly, aprendí que no debemos sobreproteger tanto a nuestros hijos y hacernos de que son unos santos. Tenemos que ser siempre realistas.
Con respecto a la evolución Padrastro – Hijo admitió que a mi me gustó mucho, considero que si ambas partes ponen de su parte, siempre pueden llevarse bien.
Otra cosa que aprendí, es que puedes ser hijo de quien seas, pero solo tú eliges ser quien eres, si bueno o malo, pero la decisión es tuya.
Yo considero que es una pelicula para entretenernos, soltar una que otra carcajada y al mismo tiempo decir… «No, no, esto no puede ser» En líneas generales no vi el terror o suspenso en ningún momento. Le doy un 7 de 10. Pasé un rato muy ameno con el padrastro de mi hija jajajaj pude ver que asintió varias veces viendo varias escenas jajajaja sobre todo cuando los padrastros se reúnen para hablar de sus hijos. (Esa fue una de las mejores escenas, de verdad que la disfruté mucho)
Yo recomiendo esta pelicula… y tambien quiero una cabra como la que tenía el niño jajaja
Trailer de Pequeño demonio (Little Evil):